Con ello se renueva el acuerdo que se inició en 2014, coincidiendo con su primera edición, y que estará en vigor hasta su próxima convocatoria en 2017. Los responsables de ambas entidades, Luís Eduardo Cortés y Fermín Lucas, presidente ejecutivo y director general respectivamente de Ifema, y Peter F. Dumont, presidente y CEO de World Air Traffic Management, han sido quienes han sellado el acuerdo.
La considerada como mayor convocatoria de la industria aeronáutica mundial combina una amplia área expositiva con una intensa agenda de conferencias y encuentros. El congreso está promovido por CANSO, la Organización Civil de Servicios de Navegación Aérea, de la que Aena es miembro fundador y que agrupa a los proveedores de control del tráfico aéreo de todo el mundo, y ATCA, asociación que aglutina a toda la industria estadounidense del sector del tráfico aéreo.
Esta decisión viene a representar la renovada confianza en la capacidad de Ifema para acoger eventos de dimensión internacional, al tiempo que supone un importante respaldo a Madrid y, por extensión, a España, por parte de la industria aeronáutica mundial.










