Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

American Airlines mejora la experiencia en vuelo de Barcelona a Nueva York

A partir del 6 de mayo, los vuelos de American Airlines entre el Aeropuerto El Prat de Barcelona y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York serán operados utilizando el recientemente reacondicionado Boeing 777-200, ofreciendo a los pasajeros una experiencia renovada durante el vuelo.

Los clientes de la Clase Ejecutiva se beneficiarán con el diseño exclusivo de las Suites Business, que ofrecen asientos totalmente reclinables, con acceso directo al pasillo, pantallas táctiles de 40,64 centímetros entretenimiento a la carta, televisión internacional en vivo, una barra de bar con una amplia variedad de tentempiés y refrescos, auriculares Bose® QuietComfort® Acoustic Noise Cancelling® de cancelación de ruidos y kits de cortesía con productos hidratantes y antienvejecimiento para el cuidado de la piel.

Los clientes que viajen en la Clase Económica tendrán acceso a 16 centímetros más de espacio para las piernas en la sección Main Cabin Extra y entretenimiento personal en el asiento con hasta 250 películas, 180 programas de televisión, 350 selecciones de audio y televisión en vivo internacional. Asimismo, todos tienen disponible Wi-Fi internacional y tomacorrientes AC universal / entradas USB en los asientos.

«La introducción del Boeing 777-200 reacondicionado es una excelente noticia para nuestros clientes españoles viajando a través del Atlántico», ha afirmado el director general de Ventas de American para España y Portugal, José A. Blázquez. «Este producto mejorado refleja nuestro continuo crecimiento en el mercado español, y nuestro compromiso con la excelencia internacional», ha añadido.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: