Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Vincci rediseña su estrategia de comunicación

La cadena hotelera Vincci Hoteles ha "reinventado" su manera de comunicar con el público. A partir de ahora, la información disponible sobre los servicios de la cadena se encontrarán agrupados en cinco bloques temáticos.

El objetivo es conseguir que la cadena se distinga por algo más que «por sus hoteles de cuatro y cinco estrellas situados en ubicaciones excelentes». Vincci quiere que se le asocie a la gastronomía, la belleza, la vida sana, deporte…», dijo la cadena.

La cadena ha reinventado su forma de comunicar

Para informar de una forma más clara sobre cada una de estas acciones, la cadena ha reinventado su forma de comunicar. Vincci&Corporate, Vincci&Responsibility, Vincci&Healthy, Vincci&Gastro y Vincci&Creativity, son las nuevas secciones en las que se agruparán los distintos contenidos de Vincci Hoteles a la hora de comunicar toda la información relativa a la compañía.

Mostrar las líneas de actuación de la cadena
Cada sección llevará su propio logo y color distintivo para que «sólo con un vistazo se pueda distinguir de qué materia se está hablando», informó la firma. El objetivo es «diferenciar las distintas líneas de actuación de la compañía y clasificarlas según al sector al que pertenecen».

Cada bloque define los cinco principales ámbitos de desarrollo empresarial de la cadena. De esta forma, «se da a conocer los distintos compromisos y actividades puestas en marcha por Vincci Hoteles en cada entorno», explicó Vincci.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,