Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Empresas españolas crean The World of Events Group

Con una clara proyección internacional, The World of Events Group ha sido creado a partir de la unión de las agencias de organización Eventisimo y Many Colors Group con Isemco, centro universitario de comunicación y organización de eventos.

La experiencia de estas tres entidades suma más de 15 años de actividad en España y más de 3.200 proyectos realizados en 28 países, cifras que ayudarán a que la incursión de The World of Events Group a nivel internacional sea todo un éxito. Además de estar compuesto el holding por Eventisimo, que aporta la creatividad al grupo con su claves de ‘creatividad, experienecia y precisión’; Many Colors, que se encarga de la producción; e Isemco, que se caracteriza por su enfoque basado en la combinación de clases teóricas con la experiencia práctica; participan otras empresas como Flexo Experiences, Sunflower Graphics y Janoff, entre otras.

Con la creación de The World of Events Group se pretende, además, eliminar fronteras establecidas en el sector tanto físicas como creativas, teniendo como objetivo la excelencia en el diseño, producción y formación en la industria de la comunicación y organización de eventos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: