Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

IAG7 Viajes abre una nueva oficina en La Coruña

IAG7 Viajes, en su clara apuesta por el mercado nacional, ha abierto una nueva oficina en La Coruña, uniendo en un mismo espacio sus divisiones de turismo vacacional y corporativo. Esta nueva oficina se une a las ya existentes en Madrid y Cataluña.

La nueva agencia se ubica en la cétrica calle Juan Flórez, 74, muy próxima a la Casa de las Ciencias y los Jardines de Méndez Núñez. la consejera delegada de IAG7 Viajes, Fina Muñoz, ha señalado que «uno de los objetivos para este año es potenciar nuestro crecimiento, apostando por una expansión de la red de oficinas de nuestra compañía».

IAG7 Viajes es una compañía especializada en ofrecer un servicio integral de viajes de empresa, con más de 40 años de experiencia en el sector. Ofrece servicios en el área de viajes de empresa, eventos, incentivos, convenciones y comunicación, receptivo, consolidador y oferta vacacional. Con una cartera de más de 20.000 clientes y volumen de más de 400.000 viajeros, IAG7 Viajes dio servicio a más de 3.000 empresas y alcanzó una facturación de 140 millones de euros en 2015.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,