Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Air Europa gana el Premio Onboard Hospitality al ‘Mejor kit a bordo’

Air Europa ha resultado ganadora en la última edición de los reconocidos Premios Onboard Hospitality, en la categoría de ‘Mejor kit a bordo’, con su set de confort de clase Business. El jurado de estos premios ha tenido en cuenta aspectos como la calidad, el diseño, la funcionalidad o la durabilidad.

El espíritu innovador y el compromiso de Air Europa con prácticas sostenibles ha quedado también patente en este kit de clase Business, cuya bolsa puede ser reutilizada como una cubierta del iPad, y ha sido uno de los aspectos especialmente valorados por los jueces. El kit ganador, cuyo proveedor es Wessco, consta de diversos productos de cosmética de la exclusiva marca griega Korres y con otros elementos esenciales de a bordo.

El premio, concedido en el transcurso de la gala celebrada en el Radisson Blu de Hamburgo, supone, en palabras de la directora de Servicios a Bordo de Air Europa, Sandra Lenis, «todo un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo continuo que se realiza desde Air Europa para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros pasajeros«. Para la aerolínea, prosigue Lenis, «la satisfacción y el bienestar de nuestros pasajeros es una prioridad y seguiremos trabajando y potenciando esta misma línea de calidad a bordo».

En este sentido, cabe recordar la apuesta que ha realizado Air Europa por los menús más ecológicos y saludables que se sirven desde el pasado día 1 de abril a bordo en los vuelos transoceánicos, con salida de Madrid, y en clase Business de los vuelos nacionales y europeos. Dichos menús han sido elaborados con aquellos alimentos que conservan todas sus propiedades nutritivas y que cuentan con unos certificados adicionales que garantizan la autenticidad de su origen y una producción ecológica y sostenible.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: