Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Manuel Núñez, nuevo director comercial de Goldcar

La compañía de alquiler de vehículos Goldcar ha confiado a Manuel Núñez la dirección comercial y de franquicias de la empresa. Desde su nuevo cargo, Núñez se responsabiliza del desarrollo comercial del grupo en los diferentes mercados en los que opera, así como de la ejecución de su plan de expansión nacional e internacional.

Previamente, el ejecutivo ha liderado la apertura de Goldcar en nuevos mercados internacionales como International franchisees & Long-haul inbound Director. La nueva posición de Núñez en el grupo, al que se unió en 2013, supone un importante refuerzo de sus funciones comerciales.

Manuel Núñez es licenciado en Filología inglesa por la Universidad Claude Bernard I de Lyon. Habla siete idiomas y cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en compañías del sector de rent a car, donde ha desarrollado diversas funciones directivas en las áreas de internacionalización y fortalecimiento de las estrategias de negocio.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: