Hasta estos tres establecimientos punteros, de los que destacan su magnífica ubicación en pleno centro de Granada, la calidad en el servicio y el excelente trato dispensado, llega un turismo vacacional. El Departamento Comercial de la firma augura una temporada estival con una alta ocupación hotelera y más que favorecedora.
Pero su segmento de actuación también se amplía al de negocios gracias a la cercanía que mantienen con los núcleos empresariales de la ciudad y que se completan con las prestaciones que demanda el día a día de un ejecutivo que se encuentra de viaje.
En este sentido, el Gerente de la compañía, Ignacio Sáez de Tejada, declara: «para nosotros es primordial establecer con el empresario que viaja en muchas ocasiones solo una relación que desprenda calidez. Queremos que se sienta como en casa y parte de nuestro trabajo reside en hacer de instalaciones un espacio cómodo y confortable».










