The Ritz-Carlton ha obtenido este reconocimiento en 6 de las 7 ocasiones en las que se ha presentado y, actualmente, ostenta la posición más alta conseguida por una marca de lujo en este estudio.
Máximos honores
«Alcanzar los máximos honores en el estudio de J.D. Power es realmente gratificante. Conseguir la mejor puntuación de la historia del estudio es un homenaje al compromiso y al trabajo de nuestros 40.000 empleados repartidos por todo el mundo», afirmó el presidente y jefe de Operaciones de The Ritz-Carlton, Hervé Humler.
«Cada día superamos las expectativas con nuestro nivel de entrega y dedicación al cliente. Este reconocimiento pertenece a todos y cada uno de los que hacen posible que The Ritz-Carlton sea un símbolo icónico del alojamiento de lujo», añadió Humler.
El estudio Norte Americano de Satisfacción del Huésped está basado en las reacciones de más de 63.000 clientes obtenidas desde junio de 2015 hasta mayo de 2016 en Canadá y Estados Unidos, que se hospedaron en un hotel en Norte América entre mayo de 2015 y mayo de 2016.









