El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, afirma que el hotel Monasterio de San Miguel encaja perfectamente en nuestra filosofía de incorporar establecimientos singulares, que escapen a la estandarización y garanticen una auténtica experiencia a nuestros clientes.
Esta operación evidencia la apuesta de Grupo Hotusa en Andalucía, la comunidad en la que cuenta con mayor número de hoteles y donde recientemente ha abierto el Eurostars Washington Irving, un histórico establecimiento en Granada y ha adquirido dos hoteles boutique en la capital granadina y en Sevilla: el Eurostars Gran Via y el Eurostars Sevilla Boutique.
Ubicación histórica
Ubicado en un antiguo monasterio del siglo XVIII, el hotel Monasterio de San Miguel, cuenta con 165 habitaciones con vistas a los jardines y alrededores, entre las cuales 15 junior suites y 9 espaciosas suites de 40 m2. El hotel es también un enclave perfecto para la organización de eventos de todo tipo, gracias a sus 16 salas de reuniones, tanto interiores como exteriores, y un auditorio con capacidad para 280 personas.
El hotel dispone, además, de piscina exterior y de un restaurante que ofrece un menú con productos de temporada y platos típicos andaluces.
Con la incorporación del hotel Monasterio de San Miguel, Eurostars Hotel Company cuenta con 21 hoteles en Andalucía: dos en la provincia de Cádiz; cinco hoteles en Sevilla, a la espera de la apertura del Eurostars en la Torre Sevilla, prevista para primavera de 2017; cuatro hoteles en Granada, seis hoteles en Córdoba, el más emblemático de los cuales el Eurostars Palace; tres hoteles en Málaga, de entre los que destaca el Eurostars Mijas; uno en Huelva (Eurostars Tartessos).










