Su web bluesockhostels.com transmite un estilo de vida aventurero de forma muy visual, garantizando además el mejor precio y ventajas exclusivas de reserva.
Exprimir cada ciudad al máximo, vivir pensando en el siguiente destino, olvidar la guía para ser exploradores urbanos. Esa es la filosofía con la que nace Bluesock Hostels bluesockhostels.com, la marca de Grupo Carrís, fresca, dinámica y dispuesta a ofrecer más que una cama a un público joven que busca mucho más que un alojamiento en sus viajes.
Una forma de vida reflejada
Refleja una forma de vida que se materializa en establecimientos modernos y de calidad situados en edificios singulares unidos al arte, la cultura y la historia pensados para los viajeros millennials.
En el corazón de la Ribeira de Oporto (Portugal), cerca del río Duero y en una zona Patrimonio de la Humanidad, se encuentra el Bluesock Hostels Oporto, un establecimiento instalado en un edificio emblemático de la ciudad que cuenta con 6 plantas, planta baja y sótano.
El alojamiento tiene habitaciones individuales y compartidas con un total de 230 camas-, con una amplia variedad de tipologías, todas ellas pensadas para satisfacer todas las necesidades de quienes viajan solos, en pareja o en grupos.











