Concretamente, en un entorno exclusivo y rodeado de los principales líderes de la industria del turismo de toda Europa, el Hotel AR Diamante Beach volvió a brillar alzándose con los reconocimientos al Mejor Hotel de Playa del Mediterráneo, Mejor Hotel de Playa de españa y Mejor Resort Familiar de España.
La gala de la XXIII edición de los premios World Travel Awards, celebrada de nuevo en la isla de Cerdeña, sirvió de punto de encuentro para los profesionales del sector turístico de más de 160 países, que durante las semanas previas votaron la excelencia de AR Diamante Beach, convertido ya en un referente de la Costa Blanca y siendo la segunda vez consecutiva que logra ser reconocido como el Mejor Hotel de Playa de la Costa Mediterránea.
Además, el completo equipamiento de sus instalaciones, la ubicación privilegiada con vistas al Peñón de Ifach, así como sus elegantes y magní cos interiores se complementan con un equipo de profesionales que logran que los clientes se sientan como en casa.
Es precisamente la profesionalidad y sobre todo el compromiso de su personal lo que año tras año diferencia a este complejo excepcional.









