Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El AR Diamante Beach recibe tres galardones

Por segundo año consecutivo, las instalaciones del Hotel AR Diamante Beach le han hecho "digno merecedor de tres prestigiosos World Travel Awards", importantes galardones internacionales reconocidos a nivel mundial como los "Óscar del turismo" y que celebraron ayer su XXIII edición.

Concretamente, en un entorno exclusivo y rodeado de los principales líderes de la industria del turismo de toda Europa, el Hotel AR Diamante Beach volvió a brillar alzándose con los reconocimientos al Mejor Hotel de Playa del Mediterráneo, Mejor Hotel de Playa de españa y Mejor Resort Familiar de España.

La gala de la XXIII edición de los premios World Travel Awards, celebrada de nuevo en la isla de Cerdeña, sirvió de punto de encuentro para los profesionales del sector turístico de más de 160 países, que durante las semanas previas votaron la excelencia de AR Diamante Beach, convertido ya en un referente de la Costa Blanca y siendo la segunda vez consecutiva que logra ser reconocido como el Mejor Hotel de Playa de la Costa Mediterránea.

Además, el completo equipamiento de sus instalaciones, la ubicación privilegiada con vistas al Peñón de Ifach, así como sus elegantes y magní cos interiores se complementan con un equipo de profesionales que logran que los clientes se sientan como en casa.

Es precisamente la profesionalidad y sobre todo el compromiso de su personal lo que año tras año diferencia a este complejo excepcional.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: