Los datos del mes pasado «ratifican» la tendencia de los seis primeros del año, donde las ventas han crecido un 12%, aumentando los ingresos de Hospedaje en 14% y los de Restauración en un 10% respectivamente, lo que supone un crecimiento de los resultados de un 45%.
«Estas cifras reflejan que Paradores», comentó su presidenta Ángeles Alarco, «mira hacia el futuro y da un paso más dentro de su plan estratégico para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado con la finalidad de seguir siendo seña de identidad de la tradición hotelera más prestigiosa y reconocible de la marca España».
Datos muy reseñables
Estos datos son de destacar para Paradores, que en 2012 estaba prácticamente en quiebra, ahora se encuentra en un buen momento de actividad mejorando su rentabilidad y calidad de producto.
El 45% de mejora en los resultados obtenidos este año conducen hacia el optimismo en la cadena, que espera cerrar un buen ejercicio y ratificar su modelo de gestión hasta ahora.
«La mejora de los productos -añadió la Presidenta de Paradores- junto a la segmentación y la renovación de la página web hacen posible que la empresa incremente considerablemente sus ventas gracias a llegar a un mayor número de canales».









