Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Meliá se lleva dos premios en los European Hospitality Awards

Meliá Hotels International volvió ayer a destacar entre la industria hotelera europea al hacerse con dos de los prestigiosos reconocimientos que se otorgan anualmente en los European Hospitality Awards, en Londres.

Concretamente, el hotel Sol Katmandú, que forma parte del proyecto de regeneración impulsado por la Compañía en Magaluf (Mallorca), ha recibido el premio a la Mejor Innovación en Servicio, mientras que el popular Radio Bar, ubicado en la azotea del hotel ME London, ha sido elegido Mejor Bar dentro de un hotel.

Sol Katmandu Park & Resort es el primer resort «con diversión incluida» de Mallorca, que combina alojamiento y entretenimiento para toda la familia, gracias al parque temático ubicado dentro del complejo.

El hotel ha recibido ya numerosos reconocimientos a su innovadora propuesta, como “Mejor Hotel para Viajar con niños” por Trivago, segundo “Mejor Parque Temático de España” por los Tripadvisor (Traveller’s Chocice Awards) o siendo reconocida como una de las “100 mejores ideas de negocio en España” por la revista Actualidad Económica.

Sol Katmandú es además uno de los mejores ejemplos de la renovación de la marca Sol Hotels & Resorts, que en los últimos dos años ha experimentado una profunda evolución para ofrecer un producto vacacional diferenciado y de alto valor añadido, acorde a las expectativas de los nuevos perfiles de viajeros.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: