APItude Cloud, la segunda fase de APItude, se ha creado para dar respuesta al incremento de demanda registrado por APItude y se anticipa a las necesidades del cliente de tiempos de respuesta más rápidos, posibles ahora gracias a la estructura de servidor descentralizado que ofrece la nube y que, en 2017, contará también con servidores en Asia y América.
Asimismo, APItude ha incorporado nuevas funcionalidades en su BookingAPI y en su ContentAPI, entre las que destacan: modificaciones en las reservas, filtros más avanzados que permiten a los clientes realizar búsquedas personalizadas, la introducción de e-Vouchers y un listado actualizado de hoteles para mejorar aún más la experiencia del desarrollador.
Emocionados con el lanzamiento
El director de Ventas del Bedbank en Hotelbeds Group, Sam Turner, comentó: «Estamos emocionados de lanzar esta segunda fase de APItude, algo posible gracias a la fuerte demanda y el feedback positivo que hemos recibido por parte de nuestros clientes desde su lanzamiento hace justo un año».
APItude es la API de distribución hotelera más sencilla y rápida del mercado. Ha sido diseñada para mejorar la experiencia de los desarrolladores en la creación de sus propias webs de viajes o aplicaciones para móviles, gracias a un acceso más fácil, rápido e intuitivo al portafolio de productos de Hotelbeds.










