Una propuesta adaptada a cada metrópoli donde el turista disfrutará de los museos presentes en los hoteles ya que albergan piezas de arte oriental y egipcio, mosaicos romanos, grabados napoleónicos o pinturas modernas. Muestras que forman parte de la colección privada que Derby Hotels Collection ha conseguido reunir después de 35 años a través de subastas internacionales, expediciones y adquisiciones a coleccionistas.
En diciembre, la capital francesa vuelve a ser uno de los destinos turísticos de referencia por su cuidada decoración navideña. Una oportunidad de conocer la ciudad del Sena, recorrer sus calles engalanadas con guirnaldas, realizar compras en los mercadillos de Nôtre-Dame.
París, con sus innumerables museos, galerías de arte y monumentos, es una de las ciudades más ricas en contenido e historia del mundo. Ubicado en el barrio de la Ópera, una de las zonas más lujosas del centro parisino.
En el Banke se encuentran obras de arte de diferentes continentes y civilizaciones como China, India, Tíbet, antiguas tribus africanas y piezas de gran valor antropológico como los collares utilizados en los rituales de Papúa Nueva Guinea, pulseras de plata y marfil de Sir Lanka, vestidos de chamanes de Costa Marfil o las cajas talismán del desierto de Mali.











