Edición: Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Tour 10 crea un nuevo departamento de nieve

Tour 10 crea un nuevo departamento de nieve para la temporada de invierno 2016/2017. Para los próximos puentes de la Inmaculada y la Constitución, en los que tradicionalmente comienza la temporada de esquí, pone a disposición de las agencias de viaje más de 1.500 establecimientos en 180 estaciones de esquí repartidas por todo el mundo.

‘Queremos crear el catálogo online más completo del mercado’

Asimismo, el turoperador abrirá el próximo día 1 de diciembre varias delegaciones comerciales en Madrid y Bilbao. Los representantes de ambas delegaciones, Gontzal Gómez, en Bilbao, y Marisa Ruiz y Eduardo Ruiz, en Madrid, estarán a disposición de las agencias que quieran realizar sus consultas sobre estos productos.

Según el director general de Tour 10, Jesús Marín, «con la inauguración de este departamento pretendemos incrementar, paulatinamente, la cartera de establecimientos de invierno«, y añade que, de esta manera «queremos crear el catálogo online más completo del mercado y convertirnos en un referente en España de alojamientos de esquí en todo el mundo.»

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: