Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Richard Clark, nuevo subdirector de Air Europa

Globalia designa a Richard Clark nuevo subdirector general de Air Europa. Refuerza así su confianza en el directivo que ha liderado con éxito la subdirección general comercial de la división aérea durante los últimos 24 años. Compaginará, a partir de ahora, ambos cargos.

Se marca como reto ayudar ‘al crecimiento de nuestra aerolínea’

Clark, que inició su trayectoria profesional en la aerolínea de Globalia en 1987 y asumió en 1992 la dirección comercial, resalta que «para mí este nombramiento supone un gran reto». «Lo afronto con muchísima ilusión y responsabilidad y, por supuesto, con el firme compromiso de seguir trabajando para ayudar al crecimiento y la consolidación de nuestra compañía aérea«, concluye.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: