Los dos hoteles, que ofrecen el reconocido servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU, están situados a los pies de una hermosa y extensa playa de arena blanca. Su construcción original contaba con muchos elementos singulares.
Homenaje a la cultura local
Sus arcos, mosaicos, ornamentación en madera y columnas se diseñaron como homenaje a la cultura local y se han combinado ahora con una decoración fresca y luminosa, así como con elementos y mobiliario de líneas rectas y sencillas. Todo ello para crear un atractivo conjunto que combina lo mejor de los hoteles originales con las propuestas más actuales en espacios y servicios.
El cambio más destacado lo ha tenido sin duda el anterior ClubHotel Riu Funana, que ha aumentado de categoría y se ha convertido en el Riu Palace Cabo Verde. Sus 500 habitaciones y suites, incluyendo los baños, han sido completamente reformadas y su decoración combina colores claros y acogedores con un atrevido rojo.
El hotel contará ahora con dos restaurantes completamente nuevos. El ‘Krystal’, que ofrece una atractiva carta de cocina fusión y es exclusivo de los hoteles Riu Palace, y el restaurante italiano ‘Sofia’; estos se unen al restaurante principal, el asiático y el steakhouse.
Además, el hotel cuenta con un total de siete bares, entre los que destaca la nueva cafetería y pastelería Capuchino. Los clientes del Riu Palace Cabo Verde podrán disfrutar de las instalaciones infantiles en el vecino ClubHotel, así como de los espectáculos y música en vivo de su teatro.
Por su parte, el nuevo ClubHotel Riu Funana, el antiguo Garopa, también presenta nuevo estilo y servicios tras su reforma. Se han redecorado y amueblado las 572 habitaciones con el nuevo estilo fresco y contemporáneo que RIU imprime a todos sus nuevos proyectos.









