Desde que ambas entidades formalizaran su vínculo a finales del año 2010, los objetivos y compromisos fijados se han superado fruto del enorme compromiso a favor de la Infancia demostrado por todos los grupos de interés a los que Meliá Hotels International ha implicado en esta apuesta.
De hecho, en el marco de esta alianza, desde el inicio de la relación Meliá ha entregado casi 3 millones de euros que han permitido dar apoyo a proyectos a favor de la infancia en República Dominicana, México, Brasil, e Indonesia, entre otros.
En palabras de Gabriel Escarrer, «la renovación de esta Alianza Estratégica y el compromiso de nuestras entidades aúna los principios y valores corporativos de Meliá que, como empresa familiar e internacional, sitúa a la Infancia en el eje de su posicionamiento social».
Además, Escarrer hizo referencia al alcance internacional de Meliá ya que «nuestra presencia global nos lleva a hacer extensivo nuestro compromiso y el mensaje de UNICEF a 229 hoteles operando en 27 países en los que estamos presentes».
Una experiencia «enriquecedora»
Gabriel Escarrer se mostró especialmente orgulloso del excelente grado de implicación y compromiso de clientes, empleados, propietarios y proveedores de Meliá ya que «para nosotros, contar con stakeholders tan comprometidos, que comparten nuestros valores y se unen a nosotros en la lucha contra la explotación infantil nos enriquece como hoteleros».









