Productos de la tierra, matices exóticos, novedosas técnicas de elaboración…, la renovada carta del Restaurante Kalma vuelve a reflejar el saber hacer de sus fogones, alcanzando el ansiado equilibrio entre vanguardia y tradición gracias a una carta de elaboración minuciosa.
Y es que, a pesar de recurrir a sabores destacados de la cocina internacional como el Shiitake o el jengibre, ha vuelto a confiar en los pilares de la dieta mediterránea, apostando por arroces, pescados y carnes elaborados con materia prima de destacada calidad.
Fusión entre tradicional y moderno
La fusión entre lo tradicional y lo moderno conforma esta nueva carta y consolida al Madrid Marriott Auditorium como un referente gastronómico en la capital, demostrando, una vez más, que este establecimiento se ha convertido en más que un sitio de paso para el viajero.
En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, ubicado muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y de la feria de Ifema, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer.










