La fiesta de Nochevieja, que tendrá lugar en el reconocido restaurante panorámico Volvoreta del Eurostars Madrid Tower, empezará a partir de las 21 horas con un aperitivo para ir abriendo boca, momento en el que los privilegiados clientes iniciarán su viaje hacia un universo de lujo y exclusividad.
En la cena de gala, ideada por el chef ejecutivo del hotel, Miguel Ángel Lasheras, y su equipo; se servirá el apetitoso menú elaborado exclusivamente para ese día tan especial, valorado en 265 euros. En él, se ofrecerán, entre otros, los siguientes platos: Crema de nécoras; Canelón tibio de cigala con vinagreta de mostaza y brotes tiernos; tiernos Lubina salvaje con colores de verduras; Volcán de chocolate con cremoso de mango y helado de maracuyá y, finalmente, las esperadas uvas.
Tras la exquisita oferta gastronómica y el brindis obligado, el hotel invita a los asistentes a vivir una noche perfecta en la pista de baile. Hasta la madrugada, en la sala Barcelona, podrán disfrutar del gran cotillón, donde un experto disc-jockey será el encargado de poner el ritmo para todos aquellos que quieran empezar el año cargados de energía.









