Edición: Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Goldcar abre una nueva oficina en Marrakech

Goldcar, compañía de alquiler vacacional de vehículos, ha inaugurado una nueva oficina, en régimen de franquicia, en el aeropuerto de Marrakech. Con esta, ya son dos las sucursales abiertas en suelo marroquí con el fin de seguir posicionándose en este mercado.

Lleva presente en Marruecos desde 2014

A partir de ahora, los viajeros que vayan a Marrakech, tendrán a su disposición nada más llegar la flota de Goldcar, con distintas promociones y tarifas y que incluye vehículos de todas las categorías y modelos, con los que podrán recorrer el país. Cabe destacar que la ciudad es uno de los destinos más populares entre los viajeros europeos.

A día de hoy, la empresa cuenta con una fuerte presencia internacional, operando en 13 mercados (España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre). La compañía continuará en los próximos meses con su proyecto de expansión, que contempla nuevas localizaciones tanto en Europa como en otros destinos internacionales.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: