Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Vértigo organiza la convención anual de Juver en Cádiz

Juver Alimentación ha confiado, un año más, en Vértigo Comunicación para la organización, logística y gestión de su XXXV Convención Nacional. En esta ocasión, eligieron Cádiz para la celebración de dicho evento.

El grupo, formado por directivos, comerciales y el departamento de marketing, se alojó en el Parador de Cádiz, un hotel ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad. Durante su estancia en Cádiz, Juver Alimentación llevó a cabos sus reuniones de trabajo, y por las noches, Vértigo Comunicación organizó una serie de degustaciones de la gastronomía gaditana en lugares reconocidos como la tradicional Taberna Casa Manteca, el ilustre Café Royalty y el Restaurante Ventorrillo El Chato.

Para la cena de gala se eligió el Castillo de San Marcos en el Puerto de Santa María. La noche fue clausurada con música de los 80 y 90 de la mano del grupo de rock sevillano Doctor Diablo, telonero y compositor de ‘Tienes que estar’ la canción oficial de Ñ16, de la Selección Española de Baloncesto. La estancia en Cádiz se cerró con una actividad dinámica y entretenida como fue una gymkana carnavalera.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,