Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

H10 promociona su hotel The One Barcelona

La cadena H10 Hotels acaba de anunciar la apertura de su último hotel, el The One Barcelona, un edificio de gran lujo cinco estrellas situado en la intersección de las calles Pau Claris y Provença.

The One Barcelona es el primer hotel de la marca he One by H10 Hotels orientada al segmento del lujo. La cadena quiere que se convierta en el buque insignia de la compañía en la ciudad.

El hotel dispone de 89 habitaciones, el Somni Restaurant, terraza y una zona wellness que convierten al hotel en «una magnífica opción para que el viajero descubra Barcelona», aseguró la cadena esta semana.

El proyecto arquitectónico
El proyecto de arquitectura ha sido realizado en colaboración con el diseñador Jaime Beriestain. Según la H10, «cada una de las 89 habitaciones, de las cuales 25 son suites, ha sido diseñada para crear un ambiente de serena elegancia que favorezca el descanso».

«Se ha tenido un especial cuidado con los paneles de madera, molduras, iluminación y el pavimento, que ha sido diseñado con un despiece milimétrico de mármol para crear una alfombra
contemporánea», aseguraron desde H10.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,