Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La patronal hotelera de Madrid presenta el salón HIP

El presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Gabriel García, inauguró la feria profesional Hospitality Innovation Planet (HIP), un encuentro que comenzó ayer domingo y que cerrará sus puertas este miércoles 22 de febrero.

La apuesta por la innovación y las últimas tendencias ha llevado a la AEHM a patrocinar este encuentro que cuenta con 180 firmas expositoras y al que se prevé que acudan más de 12.000 profesionales del sector.

Nuevas oportunidades de negocio
«Estamos seguros de que esta cita nos abrirá paso a nuevas oportunidades de negocio en un escenario donde el éxito se define por ofrecer un producto de calidad y diferenciador, que aporte un valor añadido y que nos impulse a estar en el ‘top of mind’ de los turistas», indicó García durante la presentación de este evento.

Conocer las últimas tecnologías aplicadas al sector ha permitido a los hoteleros adaptar su oferta a las nuevas necesidades de los clientes, quienes reclaman cada vez más un servicio exclusivo. «Estamos seguros de que este encuentro se repetirá en más ocasiones», apuntó García.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: