Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Vincci Selección La Plantación del Sur se lleva el premio TUI Holly 2017

El hotel Vincci Selección La Plantación del Sur de Tenerife recibió por séptima vez el premio TUI Holly 2017. El alojamiento recogió esta semana el galardón, que distingue cada año a los 100 establecimientos más populares y mejor valorados entre los turistas alemanes, que este año han seleccionado a Vincci Selección La Plantación del Sur entre los 35 mejores hoteles españoles.

El galardón reconoce la calidad en los distintos servicios ofrecidos por Vincci Selección La Plantación del Sur a sus huéspedes, como es el estado de sus instalaciones, el confort y limpieza de las habitaciones, su gastronomía, la atención al cliente, etc. Atenciones que le han valido este premio hasta en siete ocasiones en distintas ediciones desde 2011.

Encuensta a más de medio millón de clientes
El touroperador alemán TUI otorga anualmente estos premios a partir de la encuesta que realiza entre más de medio millón de clientes para conocer cuáles son, según su opinión y experiencia, los mejores hoteles del mundo para disfrutar de unas vacaciones de calidad.

Vincci Selección La Plantación del Sur se encuentra situado entre las playas del Duque y La Caleta, en Costa Adeje. El establecimiento cuenta con un diseño arquitectónico peculiar, basado en la tradición colonial de la isla de Tenerife. Dispone de un total de 163 habitaciones y un centro Nammu Áreas Spa.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: