En el marco de la ITB, que celebra este año su 51ª edición, la compañía organizará una nueva edición de su tradicional cóctel «Passion Berlin», donde más de 300 representantes de la sociedad, la empresa y el turismo alemanes podrán disfrutar en las instalaciones del Eurostars Berlín Luxury Class, de un gran surtido de especialidades españolas.
Es el cuarto año consecutivo que Grupo Hotusa organiza este evento concebido para fomentar el networking entre los asistentes, así como para promocionar la marca España.
En la actualidad, Eurostars Hotel Company gestiona seis establecimientos en Alemania a través de sus cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels distribuidos entre Berlín, Múnich y Regensburg.
Un país clave
El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, afirmó que «Alemania es un país clave en el crecimiento de la compañía a nivel internacional y por ello tenemos la intención de ampliar nuestra presencia en otras ciudades del país ya sea a través de compra, alquiler, gestión u otras fórmulas mixtas».
Por su parte, Hotusa Hotels, la cadena de hoteles independientes y germen de la compañía, también tiene en Alemania, donde actualmente dispone de 28 establecimientos asociados, uno de sus mercados prioritarios.
El consorcio hotelero más grande del mundo, según acredita la revista estadounidense HOTELS, cuenta con más de 2.700 asociados, destacando sus 380 incorporaciones fuera de España en 2016, hecho que remarca el proceso de internacionalización que está viviendo la compañía.
Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, dispone de 6 hoteles en Alemania. Su expansión en el país se inició en el año 2004 con la apertura del Eurostars Park Hotel Maximilian de Regensburg y el Regent Hotel, de Múnich.










