Tras la presentación de las nuevas incorporaciones, se han establecido los grupos de trabajo de Relaciones Institucionales, Networking y Comunicación, marcando las líneas de actuación de los próximos meses, para conseguir el reconocimiento profesional y el posicionamiento que necesita el Sector MICE en la Comunidad.
En el encuentro han estado presentes las empresas OPC, miembros de pleno derecho, Azaba Eventos, C&Events Soluciones, Factoría MICE, Provalentia Congresos, Theoria Congresos y Tot Nou, así como las empresas asociadas colaboradoras Acresa, Casfid, Civired, Communiqué, Grupo Salamandra, Intro Audiovisuales, Segway Valencia, Sercotel Sorolla Palace y TV Mediterráneo.
OPCE CV, tras su presentación oficial en Valencia y Elche el mes pasado, ha conseguido crecer en número de asociados, alcanzando uno de los objetivos propuestos por su Junta Directiva, en esta nueva etapa de renovación de imagen y de revitalización, para darle un nuevo impulso.










