Los agentes recibirán un certificado emitido por CLIA
La nueva herramienta sobre cruceros contiene 30 módulos que ayudarán a los agentes a profundizar en este producto tan demandado, dominando aspectos como técnicas de venta, relación con el cliente, análisis de todas las variedades de cruceros e itinerarios más populares. Tras la finalización de cada módulo, el participante recibirá un certificado reconocido oficialmente y emitido CLIA.
En Viajes Carrefour, el segmento de los cruceros está creciendo a doble dígito desde hace varios años, consolidándose como un producto básico dentro de su portafolio. El director general de la agencia, José Rivera, apunta que «el mayor conocimiento que tienen los clientes hace que el nivel de profesionalidad exigido en el asesoramiento sea cada vez mayor«, por lo que incide en que «la formación es una pieza fundamental» para satisfacerles.
Con este programa de cruceros, Viajes Carrefour continúa con su apuesta por la formación de sus agentes. Ya son más de 7.000 los cursos finalizados entre toda su red, y el plan 2017 prevé que la plataforma ofrezca más de 150 cursos diferentes.










