En abril, la compañía completó la venta del 51% de la participación en IGT Solutions Private Ltd. (IGTS). Además, generó ingresos netos de 34 millones de dólares; el EBITDA Ajustado incrementó un 6% hasta 147$ millones y el efectivo neto generado por actividades operativas incrementó un 9% hasta 84 millones de dólares.
Un trimestre «sólido»
«Hemos completado un trimestre sólido, incrementando los ingresos totales a pesar de la presión en ciertos mercados de viajes regionales, la venta de IGTS y el impacto de las fechas de Semana Santa. Nuestros resultados globales para el primer semestre del año estuvieron en línea con nuestras expectativas», dijo el presidente y CEO de Travelport; Gordon Wilson.
«En cuanto a productos no aéreos, estamos observando un progreso positivo en reservas de hoteles y coches, y hemos lanzado varias innovaciones digitales para nuestros socios de aerolíneas y agencias que refuerzan nuestra posición como el líder de la industria en el comercio de viajes para dispositivos móviles», añadió Wilson.









