Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

TUI Spain lanza una campaña global de ofertas

TUI Spain acaba de lanzar una campaña global bajo el eslogan "Remate Final", con ofertas, en su mayoría, hasta el 30 de septiembre en todos los continentes.

Con promociones en una selección de algunos de los mejores circuitos de América, Asia, África, Europa y Pacífico, la mayorista propone escapadas a precios increíbles hasta
finales de septiembre.

Otro destino ofertado es Estados Unidos, un clásico, pero que «siempre está de moda». También Canadá, México y Argentina, este último el país de los contrastes. Sin olvidarse de Costa Rica, Perú o Guatemala, destinos dónde la naturaleza y la cultura atrapan a partes iguales.

Quienes deseen descubrir el continente asiático tienen propuestas de la touroperadora en Tailandia, Indonesia, Vietnam o China. Además de Japón, India y Sri Lanka. Todos ellos lugares que no dejarán indiferente a nadie.

Safaris
Por su parte, los que prefieran disfrutar de África en su máximo esplendor pueden elegir alguno de los safaris en Kenia o Tanzania. Así como la visita a los Parques de Uganda. Circuitos fabulosos para los que buscan aventura en estado puro.

El continente europeo también ofrece ofertas muy atractivas para disfrutar del final del verano. Escapadas a Reino Unido, Irlanda, Holanda o Bélgica. Países centroeuropeos como Polonia, República Checa y Rumanía. Y la siempre maravillosa y atractiva costa
mediterránea y sus islas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.