Desde Selenta Group adelantaron que la propiedad del hotel seguirá siendo de su propiedad. El hotel entrará en un proceso de reforma que transformará el Gran Hotel Torre Catalunya en el Nobu Hotel Barcelona. La cadena catalana espera abrilo a finales de 2018.
Este será el cuarto hotel en Europa de la compañía americana, que cuenta con una colección de 12 establecimientos en todo el mundo. El nuevo local de Barcelona integrará Nobu Hotel y Restaurante.
Las 250 habitaciones y suites, junto con sus salas de reuniones, espacios para eventos y el restaurante Nobu, estarán bajo un contrato de gestión compartida a largo plazo con Nobu Hospitality.
«Esta gran alianza consolida nuestro propósito de ofrecer experiencias únicas en el sector de la hostelería y la restauración, ya que una de las áreas de negocio de Selenta Group son los acuerdos con partners internacionales», explicó el presidente de Selenta Group, Jordi Mestre.
El hotel cuenta con 23 pisos y una buena conexión con el centro histórico de Barcelona y el núcleo neurálgico empresarial.









