Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

NEC presenta nuevos proyectores de salas de reunión

NEC Display Solutions Europe ha lanzado tres nuevos proyectores —P554U, P554W y P603X— en su gama de la Serie P para mejorar aún más las salas de reuniones corporativas y los entornos de aprendizaje. Estos proyectores ofrecen excelentes niveles de brillo y colores brillantes gracias a su tecnología LCD que garantiza que las presentaciones sean claras y visibles, con altos niveles de contraste.

Con la innovadora y patentada protección contra el polvo del panel LCD y la larga duración de la lámpara, la nueva Serie P está diseñada para ofrecer un gran redimiento y fiabilidad. Los nuevos proyectores cuentan con un zoom amplio y un cambio de lente horizontal / vertical que facilita el ajuste de la proyección a la pantalla existente, mientras que la última tecnología de interfaz los convierte en la solución ideal para los clientes que buscan una conectividad flexible.

Gerd Kaiser, gerente senior de Línea de Productos Grandes Proyectores de NEC Display Solutions Europe, ha comentado que «NEC está trabajando sin cesar en la evolución de nuestros proyectores para mantenerse al día con las últimas demandas de la industria. Con estos nuevos modelos de proyectores de la Serie P hemos desarrollado una solución muy sostenible, diseñada para dar una larga vida a la lámpara y con largos intervalos de reemplazo de filtros, lo que ayuda a reducir los requerimientos de mantenimiento. Esta nueva línea ofrece la solución ideal para empresas corporativas e instituciones de aprendizaje, que necesitan una tecnología fiable».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.