Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Más de 16 millones de gasto por un evento en Madrid

La ciudad de Madrid ha sido, por primera vez, sede de la convención Extravaganza Herbalife EMEA, que se ha celebrado del 11 al 17 de septiembre en la Caja Mágica. Este encuentro ha reunido a un total de 13.000 asistentes, que han generado un gasto directo de 16,5 millones de euros y 80.000 pernoctaciones.

Entre los asistentes a esta cita de ventas internacional había 500 invitados VIP adscritos a los equipos y delegados de ventas de la empresa de productos de salud Herbalife, del área geográfica EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Además de la convención, que ha tenido lugar del 15 al 17 de septiembre, se han desarrollado reuniones paralelas y actividades en la ciudad para este grupo de asistentes VIP entre los días 11 y 17.

La sede elegida para la celebración de esta convención ha sido la Caja Mágica, una instalación diseñada por el arquitecto francés Dominique Perrault, que combina alta tecnología con versatilidad y sostenibilidad, lo que facilita el montaje y celebración de todo tipo de actos de ámbito deportivo, cultural y social, conciertos, exposiciones, espectáculos y convenciones. Los hoteles oficiales, en el caso de los asistentes VIP, han sido Meliá Castilla, Novotel Madrid Center y The Ritz Madrid.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.