El grupo ha recorrido Jerez, Chiclana, Medina Sidonia y Cádiz, centrado en la oferta cultural y gastronómica que siempre complementa al Turismo de Reuniones. Han visitado el Alcázar de Jerez, los claustros de Santo Domingo y el centro temático La Atalaya, lugares muy singulares para la celebración de eventos, así como la bodega William & Humbert. También han concoido las posibilidades de la finca Fuente Rey con un recorrido en 4×4 incluido, antes de visitar Media Sidonia.
El programa también ha incluido Cádiz capital. El Patronato les ha ofrecido una visita tematizada por el casco histórico y un almuerzo en el casino. Por otro lado, han visitado el hotel Royal Hideaway de Chiclana y el centro de convenciones del hotel Valentín Sancti Petri, el más grande de la provincia, con una capacidad de 1.200 plazas. La estancia se ha despedido con una cena en el chiringuito Vavá, inaugurado este verano.
Este viaje ha contado con la colaboración de la empresa pública Turismo y Deporte de Andalucía y de varias empresas que quieren apoyar iniciativas como esta para que las empresas extranjeras conozcan la provincia y se animen a organizar eventos en Cádiz.











