Esta oferta, que estará disponible desde ahora hasta finales de abril y ha sido especialmente diseñada para los meses de temporada baja, tiene como objetivo «acercar algunos de los lugares más singulares de la geografía catalana a los clientes del hotel», explicaron desde el hotel.
Para ello, Hilton Diagonal Mar Barcelona ha diseñado una guía con recomendaciones e información de interés sobre lugares como el Born en «Ciutat Vella», Cadaqués, Sitges, Calella de Palafrugel, Peratallada o Monserrat.
Además, y dado que el hotel se encuentra cercano al distrito del Born, la guía incluye información sobre este área y recomienda algunos monumentos o espacios como la basílica de Santa María del Mar, el Arco del Triunfo, el templo de Augusto, el palacio de la música o el parque de la Ciudadela.
Según explicó el director general de área para la Península ibérica de Hilton, Joachim Hartl, «con esta iniciativa queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia única con la que descubrir algunos de los rincones más increíbles de la región».











