Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

BEON participa en el Festival de Cine de San Sebastián

BEON Worldwide, desde su división Eventisimo, ha sido por cuarto año la Agencia de Patrocinios del Festival de Cine de San Sebastián. "La importancia de los patrocinadores en el Festival es enorme", afirma la directora de Marketing del certamen, Kris Barco. "Suponen el 50% del presupuesto total y las marcas que se suman a nuestro proyecto son tratadas como compañeras de viaje", añade.

La función de Eventisimo como Agencia Oficial del Festival es llegar a los patrocinadores, haciéndoles ver el potencial de este evento anual que solo es comparable por categoría a festivales como los de Venecia, Cannes, Berlín o Toronto. Es importante que las marcas puedan dimensionar el potencial del Festival y ver las posibilidades más allá del universo cinematográfico, porque el Festival de Cine de San Sebastián está entre los seis acontecimientos culturales más importantes del país y recibe a más de 175.000 espectadores.

Este acontecimiento es, según BEON, un escenario perfecto para que los patrocinadores conecten con su público, tanto si quieren dar a conocer productos de gran consumo, como si quieren posicionarse y acceder a un target vinculado con el lifestyle y el sector del lujo. «El Festival de Cine de San Sebastián ofrece infinitas posibilidades de patrocinio con unos retornos de inversión excelentes. Nuestra labor es encontrar la activación idónea para cada patrocinador, impactar en el target de interés para la marca y conseguir el resultado deseado para cada colaborador«, destacan desde la agencia de eventos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: