El nuevo propietario ha decido que mantener a Silken es la mejor opción para alcanzar el objetivo de consolidar la posición del establecimiento en la ciudad de León, un emblema de la misma. Por ello, la nueva propiedad ha decidido ir de la mano de Hoteles Silken para afianzar este liderazgo, ya que es un producto que conoce a la perfección, debido a los años que lleva gestionándolo. Además conoce la calidad de su oferta e instalaciones y la atención personal de sus empleados.
Desde el Silken Luis de León afirman que conjugan a la perfección su privilegiada ubicación con el confort de sus habitaciones y dependencias, en un entorno lleno de detalles ideal para disfrutar la ciudad leonesa de la mejor manera, tanto por negocios como por turismo. Sus zonas comunes brindan al huésped espacios para descansar con cómodos sofás, cafetería y un restaurante especializado en cocina leonesa.
El establecimiento también presenta unos salones totalmente equipados, con capacidad para 285 personas, como una opción para la celebración de eventos de todo tipo, desde los relacionados con el segmento MICE, o los más íntimos y especiales, como las bodas.









