Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Mejoras en los espacios MICE de la isla de Mallorca

El Blau Privilege Porto Petro Beach Resort & Spa, en Mallorca, quiere seguir consolidándose como uno de los hoteles de referencia MICE en la isla y, para ello, ha incorporado una serie de novedades y mejoras para implementar su oferta respecto a sus competidores. En este sentido, ha renovado el mobiliario y decoración en su centro de convenciones y en sus 319 habitaciones.

El centro de convenciones, compuesto por ocho salas de reunión repartidas en más de 1.200 metros cuadrados, cuenta a partir de ahora con un nuevo mobiliario para que las reuniones sean más confortables y prácticas. Con el fin de reforzar la combinación de trabajo y descanso, se ha creado una zonachill-out donde se pueden tomar cócteles disfrutando de la calma y tranquilidad a escasos 30 metros de la playa.

El auditorio del centro de convenciones es el epicentro del área MICE del establecimiento. Cuenta con un gran escenario, pantalla gigante y patio de 284 butacas, perfecto para la organización de congresos internacionales, conferencias, festivales musicales, teatro y todo tipo de espectáculos. Las otras siete salas de reuniones son de diferentes capacidades, con luz natural y magníficas vistas al puerto de Porto Petro. Destaca el Gran Salón Mondragó, de 560 metros cuadrados, divisible en tres secciones, con rampa de acceso para vehículos y que permite celebrar presentaciones de producto y convenciones de hasta 550 personas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.