Edición: Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

CroisiEurope lanza su folleto para la temporada 2018

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, lanza su programación para el año 2018 en la que propone una amplia variedad de cruceros fluviales por Europa, el río Mekong (Vietnam y Camboya), el exclusivo y original crucero-safari por Sudáfrica en el que es posible descubrir el corazón de la naturaleza africana y el crucero pletórico de historia y arte desde Moscú a San Petersburgo por el Volga.

Para Semana Santa ofrece a sus clientes cruceros de 4 / 5 días de duración en el Rin Romántico o en las Capitales del Danubio, opciones idóneas para descubrir los encantos de ciudades como Viena, Estrasburgo o Budapest desde sus ríos, en barcos de última generación y disfrutando del ambiente acogedor y refinado propio de la compañía.

El éxito de su programación radica en la amplia variedad de cruceros en castellano y su fórmula de todo incluido: bebidas a bordo en restaurante y salón-bar, tasas incluidas, wifi gratuito y la posibilidad de reservar vuelos y traslados para la comodidad de los clientes. A ello se suma, la exquisita atención al detalle y la calidad de sus productos y vinos en su elaborada gastronomía.

Una experiencia inolvidable para los clientes de CroisiEurope que comparten una misma filosofía: viajar como estilo de vida.

Puede ampliar la información en el catálogo El Mundo en Crucero y en www.croisieurope.es.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: