Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Fuerte Group Hotels consigue 23 distintivos en 2017

Los hoteles de la cadena Fuerte Group Hotels consiguieron en el pasado ejercicio de 2017 un total de 23 reconocimientos. En tan solo un mes de 2018, la cadena ya ha logrado otros seis galardones más.

El hotel que más distinciones obtuvo en 2017 fue el Fuerte Conil – Costa Luz, ubicado en Cádiz. Obtuvo un total de seis galardones, entre los que se encuentran el TUI Campeón Ambiental, el TUI Top Quality o el Premio ReThink Hotel por ser considerado uno de los mejores diez proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera a ejecutar durante 2017.

En 2018 la cadena hotelera espera seguir cosechando resultados optimistas. Ya ha recibido seis galardones TUI como, por ejemplo, el TUI Premio Campeón Familiar y tres Tui Campeón Ambiental. “Todo parece indicar que 2018 será igualmente un buen año de premios”, afirman desde Fuerte Group Hotels.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.