Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Globalia Corporate Travel gana la cuenta de Adif

Globalia Corporate Travel (GCT) acaba de adjudicarse nuevamente el servicio de agencia del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) valorado en un importe anual estimado de 3.250.000 euros. La duración inicial del contrato, cuyo servicio se presta a través de un inplant, es de un año con la opción de prórroga por el mismo periodo de tiempo.

La oferta técnica y económica presentada por GCT ha sido valorada como la más ventajosa tras la celebración del concurso público en el que han participado diversas agencias del Sector. Por tanto, GCT continuará siendo la encargada de los servicios de gestión y asistencia técnica en los desplazamientos y las estancias del personal que viaja con cargo a Adif, tanto en viajes nacionales como internacionales.

La entidad pública lleva confiando sus viajes a GCT desde finales de 2015 cuando resultó ser, por primera vez, adjudicataria de este servicio. Esta nueva adjudicación viene a reforzar el posicionamiento en Business Travel dentro de la división minorista de Globalia, que cerró 2016 con una cifra de negocio por encima de los 1.100 millones de euros, de la cual más del 30% corresponde a Globalia Corporate Travel.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: