En este sentido, Cortés ha resaltado su capacidad en la organización de bodas, un segmento que crecerá aún más, concretamente un 30%. El Raposo cuenta con una amplia oferta de banquetes de bodas, así como diversos profesionales y wedding planners que guiarán la elección y cuidarán hasta el último detalle en la organización del enlace.
Por su parte, el centro termal también es experto en el desarrollo de eventos de carácter profesional y de incentivos, disponiendo de una oferta gastronómica especial para empresas que hace las delicias de sus clientes o empleados. Además, pueden reservar salas de reuniones o aulas de formación, así como tratamientos en el balneario para cerrar un duro día de trabajo con una relajante sesión en el circuito termal.
Además, otra de las ramas que va unida al centro termal es la gastronomía, con una carta variada con lo mejor de la cocina extremeña en sus dos espacios: el Restaurante ‘Matanegra’ diseña y elabora menús para cualquier tipo de evento, comidas de trabajo, celebraciones familiares, de grupos y asociaciones; y Zaranda, donde se pueden degustar raciones variadas y desayunos continentales.











