Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Astersa ofrece asesoramiento integral en Sevilla

El presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), Manuel Cornax Campa, ha firmado un acuerdo de colaboración con el presidente de Astersa Asesores, Juan Carlos Ponce Obando, para ofrecer a las empresas hoteleras un servicio integral de asesoramiento fiscal, laboral, contable, financiero y mercantil.

Además de los servicios de asesoramiento, Astersa Asesores va a ofrecer a los hoteles de Sevilla un boletín mensual de información a todos los hoteles asociados, así como una revista trimestral de novedades de interés para el Sector; una reunión anual para informar de las novedades jurídicas y un descuento especial para los miembros de la AHS sobre sus tarifas. Del mismo modo, será la entidad de referencia para la Asociación de Hoteles de Sevilla en materia legal administrativo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: