Llegados desde México, Japón, India, Alemania, Francia, España, Grecia o Reino Unido, los reporteros han tenido la oportunidad de descubrir un total de 20 vehículos, desde las primeras legendarias generaciones de Golf GTI hasta los modelos más nuevos. En el circuito de Ascari, conocido por ser el circuito más largo de España, han podido testar los automóviles con la presencia del piloto Hans-Joachim Stuck, embajador de la marca y una de las leyendas del mundo del Racing en Alemania.
El hotel Villa Padierna Thermas, ubicado en un edificio declarado bien de interés cultural y Patrimonio de España, ha ofrecido los estándares de servicio y calidad requeridos por Volkswagen para un evento de tal relevancia. Además, se ha adaptado a las necesidades de la empresa de automóviles para ofrecer a los periodistas una experiencia exclusiva y única.
«Para nosotros trabajar con una marca líder como Volkswagen ha supuesto un reto. En Villa Padierna Thermas siempre buscamos ofrecer la más alta calidad y una delicada atención a todos nuestros clientes. Pero cuando se trata de un acontecimiento de estas características, la dedicación es máxima para garantizar que el evento es todo un éxito y todos quedan satisfechos», ha explicado la directora general del Villa Padierna Thermas Hotel, Cristina Pérez.









