El programa de la convención se organizó en dos jornadas en las que se analizaron los éxitos cosechados en 2017 y se trazaron las estrategias para la consecución de los objetivos de cara a 2018. Tras estas jornadas, todos los delegados tuvieron la oportunidad de participar en un fam tour de tres días por Barcelona y de disfrutar de las instalaciones de PortAventura World, incluyendo Ferrari Land.
Las jornadas de trabajo contaron con la intervención de prestigiosos ponentes que compartieron sus conocimientos dirigidos al negocio. El desarrollo de ambos días también contó con contenidos y presentaciones de proveedores, socios y productos locales con el objetivo de divulgar los lanzamientos e implementaciones disponibles para Latam Travel.
«Después de un período de cambio de marca en los últimos dos años, estamos consolidando nuestra presencia en territorio nacional con una nueva identidad visual. En 2017, casi todas las oficinas de la red pasaron a ser Latam Travel. Ahora, con una mirada global, vamos a construir una red aún más fuerte», afirmóel director ejecutivo de Latam Travel Brasil, Marcelo Dezem.









