Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Taksee lanza su plataforma de movilidad integral

Taksee ha anunciado el lanzamiento pleno de su plataforma de movilidad integral corporativa Masmov, que incluye los taxis, carsharing y carpooling, además de aparcamiento. Asimismo, ampliará su cobertura global con más de 650.000 taxis en 1.600 ciudades de 125 países de los cinco continentes partiendo de las 150 ciudades actuales.

Desde la compañía destacan que Masmov by Taksee «ya es una solución real y disponible de movilidad responsable, global e integral siendo la única solución de movilidad de empleados que integra sistemas, flotas de empresa o externas a la medida de grandes y medianas organizaciones». Mediante esta plataforma, se pueden «alcanzar ahorros de hasta el 4% en la cuenta global de viajes» de una empresa.

Taksee explica que con esta nueva plataforma «las empresas pueden parametrizar la forma de realizar la priorización de transporte público o medios internos, taxi compartido entre compañeros de la empresa, reportes de kilometraje y emisiones de CO2″. Así, «con esta novedosa solución, pueden adaptar su movilidad al cambio climático —ante protocolos anticontaminación— ofreciendo, por ejemplo, carpooling entre compañeros para compartir el trayecto diario en vehículo para ir a la oficina consiguiendo ahorros económicos y ambientales».

José María Cánovas del Castillo, CEO de Taksee, destaca que «los verdaderos beneficios y ahorros se consiguen con una gestión integral ya que el usuario siempre puede elegir la mejor opción ya que tiene realmente a su alcance los distintos modos de transporte«.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: