Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

FIAB, asociado y miembro de la Junta de eAPyme

La Junta Directiva de la Asociación eAPyme, reunida el pasado mes de abril, aprobó la incorporación de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) como nuevo asociado, así como la inclusión de la directora de I+D+i de FIAB, Nuria Arribas, como su representante en la Junta Directiva de eAPyme.

En la actualidad más de 1,2 millones de pymes y autónomos están representados en la Asociación a través de sus miembros, como CEL, CITET, CONETIC, FEHR e ITH, entre otros; entidades a las que ahora se suma también FIAB. La inclusión de FIAB en la Asociación eAPyme viene precedida de la participación de ésta en la elaboración del estudio sobre el ‘Estado de la transformación digital en pymes y autónomos’, que fue presentado el pasado mes de diciembre de 2017. Este informe de carácter anual aporta datos de interés para los profesionales y asociaciones, y es además una guía que marca los ámbitos de trabajo en los que es necesario incidir y los aspectos en los que eAPyme y sus entidades asociadas deben proporcionar mayor nivel de apoyo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: