Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Feria Valencia se integra en AMC como ‘colaboradora’

Feria Valencia se ha convertido en nuevo miembro de la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) dentro de la categoría ‘Empresa Colaboradora’, que distingue a aquellas compañías o instituciones con una fuerte vinculación con el desarrollo del sector y de la industria del mobiliario y equipamiento de cocina en España.

El acuerdo de ingreso se ha firmado en la sede de la propia institución ferial a cargo del director general de Feria Valencia, Enrique Soto, y el presidente de la patronal española, Juan Luis Salvador.

Se da la circunstancia que ambas instituciones son socias en la organización y desarrollo del certamen ferial Espacio Cocina SICI, la principal y única feria del sector que se desarrolla en España y que celebrará su próxima edición del 28 de enero al 1 de febrero en las instalaciones feriales del recinto valenciano. En sus tres ediciones, Espacio Cocina SICI ha logrado aglutinar una potente oferta con las mejores firmas nacionales e internacionales del sector ante un perfil de visitante de calidad y profesional. Además, el propio presidente de AMC es, asimismo, presidente del Comité Organizador de Espacio Cocina SICI.

Con todo ello, Feria Valencia se convierte en socio estratégico no sólo de AMC sino de todo el sector español del mueble y equipamiento para la cocina, siendo el interlocutor preferente en las diferentes estrategias que se desarrollen para potenciar el futuro de esta industria en el país.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.